miércoles, 11 de noviembre de 2009

iTunes 9.0.1.8



iTunes 9.0.1.8


Información

iTunes de Apple, un gestor de ficheros multimedia y reproductor con muy buenas características.

Compatible con la mayoría de formatos de audio y video: MP3, AIFF, WAV, MPEG-4, AAC, ALAC, AVI, 3GP, FLC, MPEG, MQV, WMA.

Dentro de sus funciones encontramos listas de reproducción inteligentes, búsquedas instantáneas y unos algoritmos de reproducción aleatoria que siguen sin tener rival, una cuadrícula de portadas y CoverFlow, un visualizador que navega en tres dimensiones por la biblioteca.

También creará una lista de reproducción alrededor de una canción elegida con sólo pulsar un botón. Las mezclas de Genius son una novedad de la versión 9 con la que podrás escuchar hasta doce emisoras construidas a partir de tu biblioteca.

iTunes se integra perfectamente con los dispositivos portátiles de Apple (iPod, iPhone, etcétera), pero acepta otros reproductores, y graba CD de audio a partir de cualquier lista. Con el menú Compartir en casa, iTunes 9 te ayuda a mover música entre los ordenadores autorizados de tu red local.

Gran diseño, gran potencia de bibloteca…pruébalo!

• Sistema operativo: WinXP/Vista/7

• Descargar •


http://depositfiles.com/files/kfu5k61a0 88.66 Mb


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo el material de este BLOG ha sido extraído exclusivamente de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este BLOG no infringe en ningún caso la ley. La administración y responsable de este BLOG está en contra de la piratería y/o cualquier otro acto delictivo, no apoyando en ningún caso actividades de este tipo. Si tu intención es usar este BLOG como epicentro de tus actos ilícitos e ilegales, te has equivocado de lugar, y todo mal acto será responsabilidad tuya y en ningún caso del Administrador.