martes, 1 de septiembre de 2009

Aumente su Autoestima



Aumente su Autoestima, Dr. Lair Ribeiro


Información

Muchas veces pensamos que el mundo no nos trata como merecemos y culpamos a los demás de nuestros fallos y desilusiones. Sin embargo, la verdad es que el modo como nos trata el mundo es un reflejo de cómo nos tratamos a nosotros mismos. Una buena autoestima es la clave del éxito y de la satisfacción de vivir. Desgraciadamente, debido a la programación negativa recibida durante la infancia, la mayoría de la gente tiene una baja autoestima.

En este libro encontrarás una serie de sofisticadas técnicas en el campo del desarrollo humano que te ayudarán a fortalecer tu autoestima en un corto periodo de tiempo. Tu modo de ver las cosas cambiará, y en consecuencia también cambiará tu realidad… ¡para mejorar!

• Descargar •


http://rapidshare.com/files/274106124/Aumente.su.Autoestima.rar





1 comentario:

  1. me parecio interesante este programa nuevo, la verdad no me gusta navegar mucho pero los libros hoy en dia estan carisimos, por eso les agradesco esto que hacen para poder ayudarnos un poco mas

    ResponderEliminar

Todo el material de este BLOG ha sido extraído exclusivamente de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este BLOG no infringe en ningún caso la ley. La administración y responsable de este BLOG está en contra de la piratería y/o cualquier otro acto delictivo, no apoyando en ningún caso actividades de este tipo. Si tu intención es usar este BLOG como epicentro de tus actos ilícitos e ilegales, te has equivocado de lugar, y todo mal acto será responsabilidad tuya y en ningún caso del Administrador.