lunes, 17 de agosto de 2009

Portable Anti-Trojan Elite v4.6.6 Multilenguaje



Portable Anti-Trojan Elite v4.6.6 Multilenguaje


Información

Trojan Elite es la lucha contra un removedor de software malicioso, que puede detectar y limpiar el malware en disco o memory.Anti Trojan Elite proporcionar un malware en tiempo real para el usuario de cortafuegos, una vez que un troyano o keylogger que se cargaron, la ATE puede detectar, bloquear y luego limpiar en el tiempo antes de que comience. La ATE puede detectar más de 22000 troyanos, gusanos y los keyloggers actualmente, y el número de malware ATE podría limpio está creciendo muy rápidamente, que recogemos en todo el mundo malwares, el usuario puede utilizar nuestro vivir función de actualización automática para obtener el poder para limpiar estos nuevos malwares en el tiempo.

Trojan Elite anti tiene algunos servicios públicos especialmente útil. La utilidad de red puede han utilizado para desconectar sospechosas conexiones TCP; El proceso utilidad puede sido utilizado para matar procesos sospechosos incluso el proceso ha priviage el sistema, incluso tiene la capacidad para descargar módulos de sospechosos en todos los procesos; El registro de reparación de servicios públicos se pueden utilizarse a la reparación del registro alterado por los programas maliciosos; El registro puede controlar utilidad sido utilizados para la reparación de cualquier cambio de importantes claves del Registro y los valores en tiempo real.

• Descargar •


http://rapidshare.com/files/268242333/Portable_Anti-Trojan_Elite_v4.6.6_Multilingual.rar


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo el material de este BLOG ha sido extraído exclusivamente de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este BLOG no infringe en ningún caso la ley. La administración y responsable de este BLOG está en contra de la piratería y/o cualquier otro acto delictivo, no apoyando en ningún caso actividades de este tipo. Si tu intención es usar este BLOG como epicentro de tus actos ilícitos e ilegales, te has equivocado de lugar, y todo mal acto será responsabilidad tuya y en ningún caso del Administrador.