domingo, 5 de julio de 2009

Ubuntu Jaunty Jackalope 9.04



Ubuntu Jaunty Jackalope 9.04


Información
Cada seis meses, Canonical y su comunidad de desarrollo sacan a la luz una nueva versión de Ubuntu. En esta ocasión se apoda Jaunty Jackalope e incluye mejoras en todos los aspectos.

El entorno gráfico, Gnome, se actualiza a la versión 2.26, con mejoras y nuevos temas de Definición de 'Escritorio' :

En los sistemas operativos de Windows, el Escritorio es la zona en la que se encuentran los iconos, es decir, la pantalla inicial desde la cual puedes empezar a realizar operaciones con tu PC.">Escritorio. Además, el kernel alcanza la versión 2.6.28 y el sistema gráfico X.org Server 1.6.

En esta última versión de Ubuntu se ha mejorado notablemente el soporte de hardware, sobre todo en conexiones inalámbricas, así como la velocidad de arranque gracias al nuevo sistema de archivos Ext4.

Desde aquí puedes descargar la versión para procesadores de 64 bits.
Nota sobre Ubuntu:

La imagen ISO descargable de Softonic es un LiveCD que permite utilizar Ubuntu desde el CD e instalarlo en modo gráfico. En la página de Ubuntu hay una versión alternativa sin LiveCD con instalador en modo texto.
Cambios recientes en Ubuntu:

* Soporte para Ext4
* Gnome 2.26
* Arranque más rápido del sistema
* Actualización de todos los paquetes
* Soporte para hardware mejorado
* Nuevos temas de Escritorio
* Corrección de errores

Para utilizar Ubuntu necesitas:

* Sistema operativo: X11


• Descargar •

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo el material de este BLOG ha sido extraído exclusivamente de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este BLOG no infringe en ningún caso la ley. La administración y responsable de este BLOG está en contra de la piratería y/o cualquier otro acto delictivo, no apoyando en ningún caso actividades de este tipo. Si tu intención es usar este BLOG como epicentro de tus actos ilícitos e ilegales, te has equivocado de lugar, y todo mal acto será responsabilidad tuya y en ningún caso del Administrador.