jueves, 30 de julio de 2009

Border Skin 0.2.3.0



Border Skin 0.2.3.0


Información

Border Skin transforma el borde de las ventanas de Windows XP por las de Vista y Seven, incluyendo la semitransparencia.

Border Skin cuenta además con la ventaja de disponer de una gran cantidad de pieles distintas, que cambiarán los bordes con colores y tonalidades disponibles en Vista y otros totalmente nuevos.

Border Skin se integra en la bandeja de sistema, desde donde puedes cambiar el nivel de transparencia, la piel y otros elementos para personalizar al máximo las ventanas y darle un toque más Vista a tu XP.

Para utilizar Border Skin necesitas:

* Sistema operativo: Windows XP.

Requisitos mínimos:

* .NETFramework 3.5

Funciones:

* Fácil de usar
* Añade transparencia a los bordes
* Incluye pieles variadas
* No repercute en el rendimiento del sistema


• Descargar •


http://rapidshare.com/files/261526106/Border_Skin.rar


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo el material de este BLOG ha sido extraído exclusivamente de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este BLOG no infringe en ningún caso la ley. La administración y responsable de este BLOG está en contra de la piratería y/o cualquier otro acto delictivo, no apoyando en ningún caso actividades de este tipo. Si tu intención es usar este BLOG como epicentro de tus actos ilícitos e ilegales, te has equivocado de lugar, y todo mal acto será responsabilidad tuya y en ningún caso del Administrador.